Evo jugó al misterio y se enojó en una entrevista con TN

La nota la hizo Pepe Vidal en algún lugar de México. Qué pasó.

Un equipo de Todo Noticias viajo a México para entrevistar a Evo Morales, el hombre que hace menos de un mes renunció a la presidencia de Bolivia y desató un estallido social.
Evo acepto la entrevista y llego al lugar pautado en una camioneta blindada, acompañado de varios autos de seguridad y varios agentes de la policía mexicana asignados a custodiarlo.
El lugar de la entrevista tuvo que se fijado por la producción de TN ya que Evo Morales no quiere que nadie vea el lugar que el gobierno mexicano le asignó para cumplir su asilo político.
El periodista Pepe Gil Vidal fue el encargado de hacer la entrevista y tuvo una posición firme y neutral, cosa que puso un poco nervioso a Evo.
Al ser consultado por si sobre el final de su gobierno habia forzado demasiado las cosas, Evo afirmó “yo no he forzado nada como usted dice”.
Al ser consultado sobre si existía algún grado de autocrítica de parte del expresidente Boliviano, fue contundente: “No. Por qué debería hacer una autocrítica”.
En la entrevista Evo Morales asegura que va a volver a Bolivia pero no para ser candidato a presidente y está convencido de que en Bolivia hubo un golpe respaldado por Estados Unidos.