Ex vocero de Kohan reconstruyó la noche de Menem-Charly

En una nota radial, Fernando Szereszevsky, contó detalles sobre esa extraña cena que hubo en Olivos entre el ex presidente y el padre del Rock nacional.

Fernando Szereszevsky, fue vocero de Alberto Kohan y actualmente se dedica a representar artistas como Juanse. Cuando apenas tenía 22 años, sus vínculos con el poder menemista lo pusieron en un roce con principales personalidades de la agenda pública.

En una entrevista que concedió a FM Milenium, Szereszevsky reveló detalles de aquel encuentro en Olivos entre Carlos Menem y Charly García. Contó que su ex Jefe Kohan le dijo un día: ” el jefe quiere pedirte algo”. Nunca imaginó el tenor del pedido.

El entonces joven que provenía de palo de la cultura y había pasado por le tranguesora FM la Tribu, tuvo la suerte de que el prócer del rock había cambiado de representante y un nuevo agente, con la cabeza más abierta, podía considerar el convite.

El primer approach tuvo una buena señal, ya que Charly le transmitió por terceros que estaba dispuesto. Sin embargo, el día que se fijo el encuentro, a última hora, el ex Sui Generis le suspendió por problemas personales. Szereszevsky tuvo un nudo en la garganta y debió esperar la llegada del Tango 01 para poner la cara. Para su sorpresa, tanto Menem como Kohan lo entendieron y dejaron el evento para más adelante.

Se concretó la noche del  30 de junio de 1999. Ya ganado por el éxito, al ex vocero se le ocurrió otro detalle desafiante. Repartió para con comensales, incluso el presidente, brazaletes como los que popularizó Charly de Say no more. Menem se puso gustoso el distintivo que visto linealmente podría  interpretarse como una exaltación del Führer.

“Charly tenía muchos problemas con la AFIP, podía conseguirle un abogado para que lo asesore mejor”, contó detalles de la negociación, cual si fuera un Pacto de Olivos.

Fernando contó que algún día publicará un libro revelando porque se peleó con Charly, a tal punto de no verlo más. Del encuentro en Olivo quedó un trabajo musical, de escasa valía técnica pero ideal para fans y coleccionistas. Según , quien fuera luego su manager, Charly se enamoró de Menem aquella noche y lo quiso homenajear con una canción:  “Good Show”, tema que también fue cortina de Tato Bores.