Aún no está identificado el hincha que manejó el drone

La única prueba que tienen los investigadores es la foto que publicó en Instagram el piloto de TC Gonzalo Perlo, que estaba al lado de quien manejó el drone con “el fantasma de la B”. “Estamos tratando de identificarlo, va a ser clave si aparecen otros testimonios”, dijo a ExpedientePolíticouna fuente de la investigación. La dirigencia de Boca también está buscando en las imágenes de las cámaras de seguridad porque en la foto publicada en Instagram el hincha aparece con la cara semi tapada. Tienen que llegar hasta el momento que entró a la cancha para dar con los datos que deja cada carnet al pasar por el molinete.

El piloto que sacó la foto tuvo que pedir disculpas. “Cuando me saqué la selfie no tomé dimensión de lo que estaba ocurriendo en la cancha. Se vivía un tono festivo. Pero fue lamentable”, reconoció.

Por los otros incidentes, hay siete hinchas identificados, tal como anticipamos el sábado. Los datos ya están en manos de la fiscal correccional Susana Calleja. Pero a 72 horas del escándalo no hay detenidos.