Bellini tiene Parkinson, pero circulaba con un Audi “flojo de papeles”

Se trata del empresario que fue condenado por matar a su pareja, una bailarina de su boliche, Pinar de Rocha. Los detalles del llamativo episodio.

Daniel Bellini se hizo tristemente famoso por el asesinato de su ex pareja, la bailarina Morena Pearson. En 2011, el empresario fue condenado por el TOC 1 de Morón a 16 años de prisión. Dos años después, ese mismo tribunal le otorgó la prisión domiciliaria cuando se comprobó que tenía Mal de Parkinson y que supuestamente el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) no estaba preparado para tratar este tipo de patologías.

Desde entonces, Bellini desapareció de la escena mediática. Pero en los últimos días protagonizó un llamativo episodio. Según pudo saber ExpedientePolítico, Bellini fue parado en un control policial, en Haedo, cuando manejaba un Audi TT de color gris, que tenía una restricción para circular. El auto, que sería de un amigo, quedó secuestrado en la seccional 6 de Haedo.

¿Cómo maneja Bellini con Mal de Parkinson? Es una pregunta que no tiene respuesta. Cuando le otorgaron el beneficio, el abogado de su ex pareja aseguró que todo era mentira. “Está demostrado que hay medicamentos que provocan temblor, pero no se le realizó ni siquiera un análisis de sangre. Nunca se descartó que el temblor estuviera inducido”, dijo entonces.

A raíz del episodio, trascendió que el empresario tiene un permiso que ir a trabajar, tres veces por semana, en su propio boliche. Ahí se lo puede ver los lunes, miércoles y viernes.