Bonadio decidió postergar los embargos sobre la familia de Nisman

Fue ante un nuevo pedido del fiscal Zoni. Afecta los bienes y el dinero atribuidos a la familia del fallecido fiscal.

En la causa por lavado de dinero contra la madre de Nisman, Sandra Garfunkel; su hermana, Sandra; y el empleado informático Diego Lagomarsino, días atrás el fiscal Juan Pedro Zoni había reiterado un pedido para efectivizar los embargos decretados el año pasado.

En un simple decreto de una carilla, Bonadio resolvió “téngase presente” y recordó que esa medida está cuestionada por las partes ante la Cámara Federal de Casación Penal.

Concretamente, los pedidos de embargo son sobre una cuenta en EE.UU, varios bienes atribuidos a Sara Garfunkel en Uruguay y otros bienes tanto de Lagomarsino como de la familia de Nisman.

Los embargos habían sido confirmados por la Cámara Federal pero nunca se efectivizaron, por eso la fiscalía renovó el pedido.

Paralelamente, Bonadio tiene en sus manos la posibilidad de reabrir la denuncia de Nisman por encubrimiento contra la expresidenta Cristina Kichner en el marco de una denuncia contra ella y el ex Canciller Héctor Timerman por traición a la patria, al haber firmado el Memorándum con Irán por el caso AMIA.

Exclusivo: Fariña volvió a trabajar y otra vez en Puerto Madero