Exclusivo: Burlando visitó a Lázaro Báez en la cárcel

El empresario kirchnerista está en el módulo 6, donde comparte pabellón con otros 15 presos mayores de 60 años, algunos de ellos de la comunidad trans. ¿Quiénes lo visitaron y cómo es la vida en el penal?

Según fuentes del caso consultadas por Expediente Político, Lázaro Báez está tranquilo y tiene muy poca “vida social” en el pabellón. “Habla pero muy poco con los demás internos del pabellón”, graficó la fuente.

Por ahora ningún familiar lo fue a visitar, ni siquiera su hijo Martín que está en Buenos Aires. El motivo es porque no quieren exponer al hijo ni a otros miembros de la familia. Quien sí lo visita es un colaborador que a la vez es íntimo amigo del empresario: éste le lleva comida, ropa y elementos de aseo.

Son “visitas sociales” que le ha hecho su amigo.

Recién el pasado viernes, Lázaro recibió la visita de su abogado Daniel Rubinovich, quien formalmente lo defiende en la causa por lavado de dinero junto con el ex juez de San Isidro Rafael Sal Lari.

Pero el mismo viernes, Lázaro también recibió la visita de Fernando Burlando. El abogado mediático había confesado que lo defendería a Báez en caso que éste le ponga sobre la mesa no menos de 20 “palos verdes”.