Bogado se sumó a la teoría conspirativa del Gobierno

El “espía” Ramón Allan Bogado, uno de los denunciados por el fiscal Alberto Nisman acusado en la denuncia de encubrimeinto, se presentó ayer en Tribunales para acusar que en la denuncia del funcionario fallecido, está involucrado una persona del massismo.
¿ Quién es?

Según denunció, se trata Cristian Raff, un asesor de estrecho vínculo con Juanjo Álvarez, que-según dijo- fue el encargado de “presentar e incentivar” reuniones entre los acusados por el fiscal, para tenderles una trampa y armar la trama de encubrimiento de la pista Iraní, del atentado a la AMIA.
También acusó a un sector de los fiscales federales de fogonear la denuncia, y concretamente a Germán Moldes y Raúl Plee (ambos fiscales federales) de haber participado de lo que él llama una maniobra tendiente a desgastar y golpear políticamente al Gobierno dando crédito a la denuncia de Nisman. Bogado dijjo que los fiscales intentan embarrar la cancha, para proteger a ex funcionarios conocidos, que ya están camino a juicio oral y público, por las irregularidades en la investigación de la AMIA, haciendo referencia al ex juez federal Juan José Galeano y el ex titular de la SIDE, Hugo Anzorreguy.
Además, acusó a Nisman por ” perjudicar al Gobierno Nacional”.
Recordemoes que Bogado, según Nisman, era un espía de la SIDE, aunque desde el organismo lo negaron.Ahora, él arremete contra quienes lo investigan hcaciendo suya la teoría que viene pregonando el Gobierno Nacional: “la Gran Conspiración”.