Exclusivo: el chat que complica a Pachano en la causa de la prostitución vip

Es una de las pruebas que figuran en la causa. El artista habla con Walter Soto (foto), el supuesto líder de una banda que comercializaba drogas y manejaba una red de prostitución vip. El escándalo ya rozó a María Paz Delgado, una de las ex Gran Hermano. Más detalles
La causa judicial roza Aníbal Pachano. Según el dictamen del fiscal Federico Delgado, el artista “en algunas ocasiones le solicitó a Soto que lo tenga en cuenta para trabajar junto a él en España y a su vez le ofreció contactos de organizadores de fiestas electrónicas en ese país”. pachano

En el chat que acompaña esta nota, Pachano habla con Soto. Le cuenta que está en Paraguay (trabajando para el Bailando local) y menciona a Loana Bergonzi, socia de Soto en la organización que comercializaba mujeres. “Estoy tratando de comunicarme tambien con Marcos para conectarlos con organizadores de fiestas electrónicas aca en el Paraguay pero no logro encontrarlo“, dice Pachano. Las fiestas electrónicas eran la obsesión de la banda. Allí podían comercializar la droga y las mujeres.

Ese y otros mensajes aparecieron en el celular de Soto, espiado por la ex SIDE con una orden judicial. En el aparato también se descubrieron fotos y videos de mujeres que eran comercializadas en el país y en el exterior.

La foto que acompaña esta nota se sacó el 2 de mayo, durante un un almuerzo en el Country Club Tortugas. La imagen fue publicada por los protagonistas en Facebook.

¿Por qué intervino la ex SIDE? La causa comenzó como una investigación sobre tráfico de drogas. Cuando intervinieron el teléfono, los investigadores descubrieron que la banda también se dedicaba a la prostitución vip.

Soto trabajó en la Corte Suprema hasta que estalló el escándalo. La Justicia lo detuvo cuando estaba a punto de irse del país junto con su socia en la productora “We Love It”, Loana.