EXCLUSIVO. El culebrón de las novias de Festa

La Primavera trajo las peores noticias para el único camporista puro en la Provincia. El intendente Walter Festa, debió parar una pelea cuerpo a cuerpo de “leonas”, en la lucha por su territorio. Un culebrón que incluye renuncias, internas y al singular: José Ottavis.

Walter Festa decidió cortar su relación amorosa con la todavía presidenta del Consejo Deliberante de Moreno, Cintia González (ver foto). Muchos años de militancia quedaron atrás por una nueva mujer que rompió esquemas amorosos de la pareja y políticos en La Cámpora.

La susodicha no es del palo de la política pero se comió palos y arañazos de parte de la parentela de Cintia, que está despechada.

cintia-gonzalesHubo dos escenas de pugilato. La primera fue en plena Plaza de Moreno, cerca de la intendencia. La ex suegra de Festa esperó a la rival de su hija y la agarró de las mechas.

No conforme el clan González, la fueron a buscar a la casa y tras increparla, la agredieron físicamente. Participó la mismísima Cintia y sus hermanas.

El caso quedó envasado en el barrio del vasto y polvoriento Moreno. El intendente, ya con muchos problemas en su gestión, evitó que su nueva pareja hiciera la denuncia policial.

Festa comparte una vieja amistad con José Ottavis. Vacaciones juntos en Mar del Plata y época de excesos. El diputado del FPV de la provincia le ha copado el gabinete, con unos 38 militantes.

Ahora como consejero intenta arreglarle el entuerto de celos y peleas entre mujeres que se está transformando en un problema político. Quieren correr de la Presidencia del Consejo a la ex novia y cedérsela a un cuadro del massismo. Sexo, celos, política y un partido de la provincia que cruje por serios problemas sociales.

Cumbre de dos intendentes: culpan a Aníbal de sus problemas judiciales