Exclusivo: el último “berrinche” de Cristina con Aníbal tuvo varios testigos

En su regreso tras las inundaciones, Cristina dijo que la última vez que se puso de mal humor fue después de la muerte de Néstor Kirchner. En cambio, habló de “berrinches”, y dijo que Aníbal Fernández y Axel Kicillof pueden dar fe de esos momentos de nerviosismo. El jefe de Gabinete se rió y seguro se acordó de lo que pasó el viernes pasado en la Casa Rosada. Según pudo saber ExpedientePolítico, mientras estaba reunido en su despacho con dirigentes de la Asociación Argentina de Productores de Siembra Directa (Aapresid), ingresó Cristina de muy mal humor y se lo llevó a su despacho.

En la reunión estaban el titular de la Asociación, María Beatriz Giraudo, junto al vicepresidente Pedro Vigneau e Ignacio Garciarena. Cuando regresó del despacho de Cristina, Aníbal pidió perdón e hizo con un gesto con la mano en referencia al brote de Cristina, que ni siquiera saludó a los dirigentes rurales.

Otro testigo del momento de ira de la Presidenta fue el secretario de Agricultura de la Nación, Gabriel Delgado. En esa reunión, los dirigentes le explicaron al jefe de gabinete la incidencia de los cultivos en la problemática de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires. Aníbal tuvo que admitir que se fue de boca.