Los dirigentes de Boca vieron el partido con los Bomberos

Como se sabe, el último partido en el que Boca fue goleado por Aldosivi, la Bombonera estuvo con las puertas cerradas. Sancionados por el escándalo del Superclásico, se jugó sin público. Lo que no se sabía, hasta ahora, es que gran parte de la dirigencia de Boca vio el partido en el destacamento de Bomberos de la Boca. Con pantalla gigante estuvieron

casi todos, mascullando la bronca por el revés del equipo, pero faltó el principal: Angelici pegó el faltazo. Dicen que está deprimido por su presente en Boca. En la cancha solo estuvo el Tesorero, José Requejo, quien acompañó en este mal momento a los jugadores.

Al tema deportivo, el Tano Angelici le suma cierta distancia que le puso Macri por los incidentes y también por el tema juego en la ciudad de Buenos Aires. Angelici es un actor importante de los Bingos y mantiene una relación estratégica con Cristóbal López. En este sentido, Macri quiere regular mejor la actividad, tras tener junto con Cristina una gran apertura a esa polémica actividad. Angelici reaparecería en público este viernes, en una cena para juntar fondos, en el predio de la Rural.