La AFI entregó un informe parcial sobre el atentado a la AMIA

Se lo dieron a los fiscales que investigan el hecho. Ocurre pocos días después de la presentación de Jaime Stiuso por el mismo tema. Qué dice el informe

El fiscal Alberto Nisman había reclamado varias veces que le entreguen un entrecruzamiento telefónico desde 1992 a 1996 con todas las llamadas entrantes y salientes del país. Pero la ex SIDE nunca lo entregó.  El informe intenta divisar registros comunes durante esos años, con las denominadas “zonas calientes” como la Triple Frontera o Medio Oriente, entre otros.
Ahora, un informe parcial llegó a manos de los nuevos fiscales Sabrina Namer y Roberto Salum. Lo llamativo es la extensión del informe. La AFI acotó el informe sólo a una semana en la que tuvo lugar el atentado a la AMIA, y luego de analizar más de 30 cds con información de registros telefónicos.
El resultado es un gráfico de 1000 páginas de ancho por 30 de alto. Si se imprime, dicen en la Unidad AMIA, se haría con una letra muy diminuta que no puede ser leída.
El informe catalogado de confidencial llegó en los últimos días a la Unidad Fiscal AMIA, justo después que se presentó, sin declarar, el ex jefe de la SIDE Jaime Stiuso. Ahora, los fiscales  analizan una respuesta.