Las fotos que difundieron los hijos de Báez para denunciar seguimientos

Aseguran que los siguen a todos lados en Santa Cruz, especialmente después del llamado a indagatoria. Las imágenes. 

Los cuatro hijos de Lázaro Báez fueron llamados a indagatoria el viernes pasado por el juez Sebastian Casanello tras el hallazgo de al menos cinco cuentas en Suiza. Desde su entorno difundieron imágenes que mostrarían un seguimiento y un acoso por parte de policías de civil que los siguen a todos lados. Los perjudicados serían los tres hijos que viven en Santa Cruz. Martín sigue en Capital y tiene prohibido viajar al Sur.

IMG-20160628-WA0006

El reclamo coincide con un pedido de Lázaro para que se posterguen las indagatorias, fijadas para el 4, 6, 7 y 11 de julio. Los abogados Báez consideran que el juez “los cita con un informe escrito en potencial que no acompaña prueba documental alguna que respalde lo que dice el informe”. Parecen pocos argumentos para una postergación.

Casanello sigue esperando una decisión de la Cámara Federal. El viernes accedió a la propuesta del fiscal Marijuan para realizar una conferencia de prensa. Al final, los dos hablaron por separado. El juez no esta convencido de hablar y finalmente lo hizo para que se vayan los medios, que habían sido convocados a la puerta de su juzgado.

IMG-20160628-WA0005