Exclusivo: peligra el partido de reconciliación entre Boca y River

La idea la propuso el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, y el partido debería disputarse, en esa provincia, el próximo 9 de junio. Sin embargo, Expedientepolítico puede anticipar que River no quiere

disputar el encuentro tras los serios incidentes en la Bombonera. Fuentes cercanas al presidente de River, Rodolfo D’Onofrio aseguraron a este medio que rechazarán el encuentro amistoso vendido como “el partido de la reconciliación”, por entender que “no están dadas las condiciones de seguridad”, y además no cayeron bien las últimas expresiones del técnico de Boca, el Vasco Arruabarrena, quien dijo que River especuló con ganar los puntos en el escritorio de la Conmebol.

Si a eso le agregamos que el 9 de junio está anunciado un paro general de Moyano, el estadio Mario Kempes puede quedar desairado. Cabe recordar que este partido, que ahora quedaría trunco, hace meses que lo viene anunciando De la Sota y hay comprometidos muchos intereses políticos y comerciales. Por solo salir a la cancha, “Millonarios” y “Xeneizes”, recibirían 5 millones de pesos .