Stinfale pide callar al fiscal de la causa Time Warp

Lo hizo mediante un escrito presentado por su abogado Matías Morla, en el que pide que el fiscal federal Federico Delgado no hable más públicamente sobre el expediente.

Tiene cariño más por el escenario que por el derecho y esto lo lleva insólitamente a transgredir el secreto”, cuestionó Stinfale a través de Morla.

Delgado es quien solicitó la inmediata detención de Stinfale y de Adrián “El Pollo” Conci, dos de los detenidos que tiene la causa por la fiesta electrónica de Costa Salguero.

Morla se quejó que Stinfale se enteró del pedido de detención por información divulgada por la televisión. Incluso, el abogado lo chicaneó al fiscal: le dijo que si le sobra tiempo para atender a los medios que investigue quién comercializó droga en Time Warp o por qué la Prefectura Naval no cumplió su deber de prevención.

En los programas de TV, Morla fue más duro y lo trató de “fundamentalista”. 

La embestida de Stinfale contra Delgado es porque el fiscal fue quien reclamó todas las detenciones y las más de 30 indagatorias firmadas por el juez federal Sebastián Casanello.

Hay una batalla legal. El fiscal y el juez buscan probar la relación de Stinfale con Dell Producciones y la defensa del abogado justamente lo contrario. El próximo round es por la prisión domiciliaria: Morla ya la pidió ante Casanello argumentando que Stinfale no está bien de salud.