Un diputado de Angelici fue “escrachado” en su despacho

Se trata de Daniel Lipovetzky, legislador de Cambiemos.

Daniel Lipovetzky se hizo conocido en los últimos años por defender las posturas del Gobierno en los medios de comunicación. Su rol en la discusión por el aborto, donde fue una de las voces cantantes de los pañuelos verdes, lo terminó de exponer. Menos conocido es su vínculo con Daniel Angelici, el presidente de Boca.

Llamativamente, Lipovetzky recibió esta mañana una suerte de escrache en su despacho del Congreso, en el piso 11 Anexo A. Como muestra la imagen que obtuvo ExpedientePolitico, le pegaron una foto en blanco y negro con la cara de Angelici y una leyenda: “Vendo todo, me voy a la mierda“.

La segunda imagen dice “TAS afuera” por la eliminación de la Libertadores.

La jugada puede estar vinculada con la pelea política que se viene en Boca de cara a las elecciones. En los pasillos del Congreso la adjudicaron a sectores de La Cámpora, que empujan una alianza interna de la oposición para las elecciones de diciembre.

Su vecino, el diputado K, Carlos Castagneto, observó la escena con sorpresa….

 

 

 

El mandato de Lipovetzky como diputado nacional vence en diciembre próximo y no renovará su banca. En cambio, aparece ahora como aspirante a un lugar en la legislatura bonaerense por la 7a sección electoral, que abarca las localidades de Azul, Bolívar, Gral. Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo.