Exclusivo: un restorán de Madero deberá informar los consumos de Angelici

Lo pidió el juez Casanello en la causa que investiga un posible encuentro del presidente de Boca con jueces y fiscales federales.

El lugar que se investiga es el exclusivo restaurante Carletto, en Puerto Madero, donde se habría reunido Angelici con varios jueces y fiscales.
El juez Sebastián Casanello, a cargo del caso, ya envió un oficio a Carletto solicitando posibles consumos realizados por el presidente de Boca entre los meses de diciembre y enero pasado, cuando habría tenido lugar el encuentro.
La causa comenzó por una denuncia de Elisa Carrió contra Angelici, al que acusó de interferir “en la Justicia con el consentimiento del Presidente de la República”. El presidente de Boca le respondió en ese momento: “La respeto a la doctoraElla tendrá gente que le pasa informaciones, a veces mal intencionada, y a lo mejor sin chequear las cosas, sale a acusar y a denunciar”.

[vsw id=”oqwu84fsa8Y” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

La reunión en Puerto Madero no fue la única que tuvo Angelici con los federales. También se reunió con el ex juez Oyarbide cuando estaba al borde de la renuncia. Las declaraciones de Carrió lo borraron de la escena, dicen ahora en Comodoro Py. Es más, algunas fuentes calificadas dicen que hubo un pedido expreso de Macri.

Los mas escépticos afirman que Angelici sigue activo, desde las sombras.