Exclusivo. La masajista que generó la crisis matrimonial de Cobos

El senador fue noticia otra vez tras su voto no positivo. Ahora por su crisis matirmonial. Tras más de 30 años de casado, admitió por las redes su separación. ¿Quién es la tercera en discordia?

La relación lleva ya una década. La data de su vida privada comenzó a hacer ruido cuando la amante fue nombrado como su Jefa de despacho, en diciembre último.

Ella tiene un currículum que llamó la atención del sector de legales en el Senado. Generalmente se leen títulos de abogados, o diferentes estudios terciarios para calificar en un puesto de mando del equipo de un senador. La llamativa rubia acreditó, en cambio, una licenciatura en nutrición y una especialización anti stress ideal para una sesión agobiante: es masajista. 

Otro dato que generará polémica: tiene 35 años, casi 30 menos que Cleto.

La señora oficial del senador, con más de 30 años de casados, no soportó tanta humillación y lo echó de su casa. Ante los trascendidos Cobos publicó el descargo en su cuenta de Twitter.

Embobado, el protagonista de esta historia, a quien la historia lo ubicó en un lugar impensado, no dejó pasar el metejón y sus encuentros son casi de convivencia en la suite de un hotel cercano al Congreso.

N.O fue nombrada en diciembre pasado con categoría A3, una de las categorías más altas, con un ingreso de 50 mil pesos mensuales. Ella quiere formalizar una familia. El vocero del senador enamorado negó, ante los primeros llamados, un repentino embarazo.

Ella lo acompaña a todas las recorridas políticas en Mendoza. Que se haya sabido ahora no descarta una interna dentro del partido. Sanz y Cobos son rivales históricos en la provincia. Un divorcio en un terreno tan conservador genera impacto en los votos.

Un mozo, de años en la cámara alta, golpea discretamente la puerta en cada reunión del binomio. Cuando se confirmó la especie algunos lo compararon con el romance que en su momento tuvo que blanquear Hermes Binner, con una colaboradora de su equipo. Los perfiles de los dos políticos se parecen mucho. Pareces aburridos, rutinarios, clásicos, pero esconden un fuego sagrado por el sexo opuesto.

A las autoridades del la Cámara ya le llegó el rum rum y temen que la exposición de dicho romance despierte la inquietud del periodismo sobre cuántos otros nombramientos insólitos hay en dicho despacho. Por ahora “el amor es más fuerte”.

Massa preocupado por una encuesta que le da en baja