EXCLUSIVO. Vecinos de San Isidro quieren que Tevez se vaya a China cuanto antes

En La Horqueta los vecinos están cansados de Carlitos por los ruidos molestos que salen de su casa. Las fiestas generaron denuncias y roces con el ídolo de Boca.

Es que el jugador es un buen anfitrión y recibe muchos amigos los días de semana y entonces la música no para hasta altas horas de la madrugada.

Así, entre cumbia y asado, Tevez le da rienda suelta a la alegría pese a las quejas de la gente de La Horqueta, que ya recurrió al 911 en reiteradas oportunidades. Pero el colmo sucedió la semana pasada, cuando un vecino, harto de escuchar la música a todo volumen, se acercó al hogar del Apache y se descargó.

Tevez lo enfrentó, le dijo que no iba a bajar la música y le preguntó a su vecino en cuánto estaba tasada su casa. “Te pago el doble de lo que vale y no me hinchas más las bolas. Pensalo“, le dijo el jugador de Boca.

VOTA: ¿Crees que se terminó la luna de miel con Macri?

La mansión de Carlitos ocupa casi media manzana e incluye un boliche con luces y enormes parlantes dentro de la misma. Amigos del fútbol y la cumbia desfilan noche a noche.

Tevez sigue festejando la goleada a River mientras analiza dar el si al millonario pase al Shanghai Shenhua de China por 46 millones de dólares. Menos de un año de préstamo, toda la logística con 4 casas a su disposición y la posibilidad de contratar futbolistas amigos para no sentir el desarraigo. ¿Lo dejarán poner cumbia a altos niveles?

Fariña usó chaleco antibalas y se quejó porque quería fumar