El peluquero de los famosos se sumó al espacio de Espert

Se trata de Fabio Cuggini, con 30 años de trayectoria.

Cansado de la pelea entre el kirchnerismo y el macrismo, uno de los peluqueros más famosos del país decidió sumarse al espacio que lidera José Luis Espert entre los que proponen un programa libertario para hacer resurgir a la Argentina.

Se trata de Fabio Cuggini, con 30 años de trayectoria en su histórica peluquería de la calle Lima 83, por donde han pasado no solo figuras del espectáculo sino también de la política, desde Fátima Florez hasta Ramón Bautista “Palito” Ortega.

Cuggini acompañó el lunes, en la marcha del #12O, a José Luis Espert y Luis Rosales, fórmula de los liberales en las elecciones del 2019, que alcanzó el 2,16% en las primarias, pero se quedó en el 1,47% en las generales del 27 de octubre.

“Estamos muy contentos de recibir a Fabio en nuestro espacio. Es un respetado comerciante, laburante incansable y valiente. Ya quisiera tener pelo para poder cortármelo con él. Cada vez somos más. La fuerza de la libertad”, le dio la bienvenida Espert.

Paradójicamente, Cuggini se define públicamente como peronista aunque aclara que es solo por Perón y no por los que lo sucedieron: “Si Juan Domingo Perón viviera, hoy sería liberal. Seguiría luchando por la justicia social y por los trabajadores. Brindo por una nueva política, libre. Viva la patria. Recuperémosla”.

Con ellos también se movilizó Javier Milei, uno de los economistas más invitados a los programas de televisión para exponer las ideas libertarias, luego de confirmar que será candidato del espacio a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

En agosto, con problemas económicos por el entonces cierre de las peluquerías, Cuggini arremetió contra el Gobierno: “Yo denuncié públicamente que mi primo le corta el pelo al Presidente de la Nación a cambio de 700 lucas por mes. Solo por ser el peluquero del Presidente. Este es el país”.

Ahora, en vez de quedarse en la crítica altisonante, decidió jugar el juego.