Fake news: el Lamborghini que le adjudican a Máximo Kirchner tiene otro dueño

Circularon videos por las redes sociales con datos falsos.

Los videos circulan con velocidad en las redes sociales y en los grupos de Whatsaspp, pero se trata de una nueva Fake News. Muestran un Lamborghini Huracán Evo Spyder recién llegado al aeropuerto de Ezeiza. En las imágenes se puede ver a varios empleados de la Aduana y  hasta alguno se anima a una acelerada. Pero lo llamativo es que algunos le adjudican ese Lamborghini a Máximo Kirchner, el hijo de la vicepresidenta. Es falso.

El auto, valuado en más de 200 mil dólares, fue importado por el empresario y coleccionista de autos Guillermo Chetta, que es dueño de un concesionario Honda y propietario de un equipo de competición, según reveló el sitio especializado Autoblog. 

El auto viajó en barco desde Italia hacia Estados Unidos, donde fue cargado en un avión y voló directo hasta Buenos Aires. Por ese motivo llegó a Ezeiza, algo poco frecuente.

Aunque era inverosímil, no es la primera vez que se lanza una noticia falsa con autos importados. Hace un tiempo, también se había vitalizado un video mostrando otros dos autos de la marca italiana, en ese caso en colores rojo y amarillo. En ese video directamente el que grababa afirmaba que eran propiedad de Máximo.