Faltó el Oso Arturo y lo único diferente fue la cara de Tinelli

Regresó Marcelo. Buen raiting, pero más de lo mismo. La pelea con MasterChef será round a round.

No solo la Pandemia congeló nuestra vidas. También la pantalla puede reavivar la nostalgia y hacernos pensar que todo sigue igual a esos años de cámaras ocultas, risotadas fáciles, entregarse en definitiva al relax televisivo.

Marcelo volvió como un amigo que, tras un tiempo de distancia, te quiere hacer reir con las mismas anécdotas de siempre. Los memes de anoche lo advirtieron. “Lo único que cambió fue la cara de Tinelli”, repetían en las redes.

El refresh estético, una voz diferente como forzada para gritar en una fiesta cuasi clandestina ante las restricciones vigentes, y con los compinches que hicieron las travesuras esperables.

Como no sentirse en casa con los Insoportables de Pachu y Diego Pérez. Al combo se lo puede pedir tamaño extra, con fritas salen Los Tangueros o los insuperables Los Taxis Boys.

Ayer y hoy siempre la fórmula Coca….

 

Un momento intenso fue la performace de Bossi con sus múltiples máscaras y el mensaje del “Gracias Marcelo” por dar trabajo a los cómicos.

El panorama de anoche promete una competencia quirúrgica con el imbatible, hasta ahora, MasterChef. Por eso dará el lado B con imitadores de políticos, para ver que cocinan en la Argentina.