Los famosos que trabajan en la radio de La Salada están alertas

La emisora silenció la noticia durante toda la mañana. Sus empleados viven con zozobra un futuro incierto.

En Palermo Hollywood hay noticias que llegan tarde. La FM de Jorge Castillo, AM 1300, mandó a parar las rotativas hasta que habló la esposa del reo, detenido en la Unidad Penal de Lomas de Zamora.

Natalia Paola Luengo clamó la inocencia de su marido. Y habló de un procedimiento policial agresivo, realizado por la madrugada. Reconoció que Castillo está armado, por miedo a la inseguridad, y que sus armas están registradas.

Es todo un circo, digno de todo lo que siempre hacen ellos“, recalcó y negó que el Rey de la Saladita haya viajado a Angola con Guillermo Moreno.

“Mi esposo está a disposición de la Justicia, no como Ritondo que es un mafioso”, redobló la apuesta.

Trascendieron imágenes del allanamiento que hizo la Policía bonaerense, algunos de cuyos integrantes están sospechados de complicidad, en la mansión de Luján.

[vsw id=”PbMTc4irPpI” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

En tanto, las figuras de la radio de Castillo pidieron certezas sobre su futuro. Saben que sus ingresos se financiaban de los recursos de La Saladita.

Daniel Santibañez, el ex Crónica TV que relataba colas en Parque Norte, Marixa Balli (además tiene un puesto en La Salada), el chimentero Daniel Ambrosino, un integrante histórico de Intrusos, y Mónica Farro, componen el aire de AM 1300. También estuvo Amalia Granata, quien reconoció que la trataron bien y que solo tuvo que sacar al aire a Castilla una sola vez.

Es una incógnita, como muchas otras cosas en el planeta Castillo, cómo la radio obtuvo el permiso de emisión.