Famosos y empresarios de River se disputaron una réplica de la Libertadores

La Rural fue el epicentro de un evento solidario que organizó la Fundación River con Mariano Iudica como conductor. En una cena con mucho glamour, se subastó una camiseta de Barcelona, asientos viejos de la platea San Martín, y una réplica de la Copa Libertadores, entre otras cosas. Marcelo Gallardo subió al escenario y le puso precio a la réplica de la Copa Libertadores. “Los muchachos se rompieron el alma. Hay que arrancar desde $ 80.000“, dijo el Muñeco.  ¿ Quién se la llevó y por cuanto?…

Y comenzó la subasta. El valor fue subiendo y subiendo. Matías Garfunkel se relamía tras ofrecer $ 450.000, pero Diego Daniel Díaz, el Gerente General de la empresa P-Lock, levantó su mano con los cinco dedos extendidos. “¿500.000?“, preguntó, asombrado, Iudica. El comprador respondió afirmativamente y se quedó con la Copa.

 

Luego de los premios, los jugadores de River pasaron por la mesas, firmaron autógrafos, se sacaron fotos y sirvieron el postre. Y en River Solidario quedaron contentos porque recaudaron a lo loco.