Fantino cierra el año con una entrevista a Macri

Se grabará el viernes por la mañana y se verá en la pantalla de América ese mimo día por la noche.

Finalmente se confirmó que Mauricio Macri se sentará en la mesa de Animales Sueltos. La entrevista estaba programada para los primeros días del mes de diciembre, pero se fue postergando por el clima enrarecido que se vivió en los últimos días en las calles de la Ciudad por el debate de la ley de reforma jubilatoria. La estrategia de comunicación del equipo de Presidencia fue esperar unos días.

Este viernes, Macri cerrará el año sentado frente a Fantino. Se especula que el presidente quiere bajar un mensaje de tranquilidad y hacer un balance de todo lo que dejó su segundo año de mandato.

Recordemos que no es la primera vez que Alejandro Fantino entrevista al presidente. Ambos tienen una excelente relación que data de muchos años cuando Macri era el presidente de Boca y Fantino el relator de la campaña “El Show de Boca” en Radio Mitre.

El tema central será la Ley de reforma previsional y el paquete de nuevas leyes que el gobierno intentará impulsar luego del receso de enero. La entrevista será grabada el viernes por la mañana y se verá en la pantalla de América ese mimos día por la noche.