Fantino comparó su entrevista a la China con la que le hizo a Macri

La comparación llamó la atención. Fue criticado por chimenteros que creen que la hubieran aprovechado mejor.

“Sentí la misma presión que si entrevistara a un presidente” o ” fue una charla Socrática”, fueron algunas definiciones jugadas del entrevistador de la China Suárez , Alejandro Fantino. Hizo la nota que muchos otros habrían querido realizar, sobre todo en el rubro chimentero. Como siempre ocurre, otros colegas dicen que le habrían preguntado otras cosas y que el resultado a la vista tuvo gusto a poco.

Fantino defendió su rol en el canal América. El ex relator reconoció que la actriz le fue cerrando algunas puertas en medio de sus preguntas. La china habría cobrado por el espectáculo de Star+ unos 20 mil dólares. Pese a eso Fantino expresó que debe haber sentido estrés en pensar en dar la entrevista.

“Sentí las misma presión que cuando entrevisté a Macri”, confesó sorpresivamente el conductor de Intratables. En aquella oportunidad también recibió críticas por la manera de entrevistar al ex presidente.

 

La China se definió como una mina normal a la que le gustas hombres introvertidos, que no quieran ser el centro en las reuniones. Explicó que nota un marcado machismo de las mujeres maltratando a otras de su mismo género.

Nunca estuve en contacto con el Colectivo de Actrices, no me llamaron ni sé bien quienes son. Está el tema de la cancelación… lo pasé mal, pero no tan mal como algunos pensaron. Hubo gente que me escribió para darme el pésame“, dijo la China.