Fantino le puso garra a Intratables y en ESPN habló de filosofía con Scaloni

El conductor tuvo un lunes explosivo. Debut en el programa histórico de América y su encuentro con el DT campeón.

Ale Fantino recicló Intratables con un clima festivo. Abrió en ritmo de pachanga con Totora y las canciones de los festejos por la obtención de la Copa América. Fue una forma de poner su sello y mostrar que va a dar pelea para reflotar un programa que cayó en el rating por desgaste y otras conducciones que estuvieron lejos de la impronta de arranque que le dio Santiago del Moro.

El relator de fútbol y de la epopeya griega tiene puntos en común en las coordenadas de perfil de animadores. Intratables como show es el camino. Se verá como va entrando la política en un año electoral. El programa midió, con el nuevo conductor, 2.2.

 

En otro orden, el desdoblamiento de Fantino lo llevó a conseguir la primer entrevista a fondo con Lionel Scaloni, Scaloneta, quien fue a cancha visitante, en ESPN, justo la señal que le pegó sin piedad. Sin duda, la amistad entre ambos y la hidalguía del Pujatense. que volvió del Maracaná sin rencores.

Un clima cordial permitió conocer un poco más al DT de la Selección. Un hombre de campo, sacrificio que se ve en su trabajo de entrenador: humildad y perseverancia. Contó que en la concentración comía en una mesa redonda con todos los jugadores.

Leónidas de Pujato, lo rebautizó, el conductor que hace gala de sus lecturas.  El cierre fue a toda magia. Fantino le dio dos espadas espartanas para darle buena energía hacia el Mundial de Qatar. Un final desopilante.