Fariña ahora comparte abogado con el cura Grassi

ExpedientePolitico había adelantado que había tenido problemas con su último defensor.

Rodrigo González es un conocido abogado penalista al que le gusta aparecer en los medios. En los últimos tiempos defendió al viceintendente de la ciudad correntina de Itatí, Fabio Aquino, involucrado en una escandalosa causa por narcotráfico, pero su cliente más conocido es el cura Julio César Grassi.

En el pasado, trabajó en la defensa de varios de los detenidos por la causa iniciada por el secuestro y asesinato de Candela. Se trató de Gabriel Gómez y Guillermo López, el fletero y el verdulero, y ambos recibieron prisión preventiva. Luego fueron liberados por falta de mérito.

[vsw id=”1tNgF65CMVE” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

También representó a Mauro Martín, el barrabrava de Boca cuando fue acusado de haber participado del homicidio de un hombre cometido en el 2011 en el barrio de Liniers.

Su nuevo cliente famoso es Leonardo Fariña. Tal como habíamos adelantado, el valijero se había quedado sin defensor justo antes del comienzo del juicio oral por la compra de un campo en Mendoza. La estancia se llama El Carrizalejo. La compró con 5 millones de dólares en efectivo y dijo haberla vendido por 1,8 millones de pesos en una operación donde el escribano no vio la entrega del dinero. La primera versión de Fariña fue que la compra se la había “encomendado” Báez. Después se desdijo.

Fariña también cambio de novia. Según pudo saber ExpedientePolitico, estás saliendo con Aldana, una morocha que trabaja como bailarina en el boliche Museum, a donde va frecuentemente pese a que debería cumplir con algunas normas de seguridad por su conducción de testigo protegido.