Feinmann avisó en la Justicia que no tiene pruebas contra Casanello

El periodista presentó un escrito ante la posibilidad cierta que sea llamado a declarar como testigo. ¿Qué dijo?

El periodista Eduardo Feinmann avisó ante la Justicia que se amparará en el secreto de revelar las fuentes para no dar más detalles sobre la acusación que hizo contra el juez Sebastián Casanello.
En el programa Animales Sueltos, Feinmann denunció que Casanello le cobró a Báez 3 millones de pesos para asegurarle impunidad en la causa de la ruta del dinero K y archivarla antes de diciembre pasado. En ese mismo programa, calificó al juez de “carente de huevos” y le pidió que renuncie. La arremetida mediática fue seguida por una socarrona sonrisa del Turco Asis, quien dijo luego: “Tiraste una bomba molotov”.
[vsw id=”EHIdhHnVtD4″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]
Tras el programa, el abogado Leonardo Martínez Herrero denunció a Casanello ante el juez Sebastián Ramos. Ahora, el periodista presentó un escrito en el juzgado en el que advirtió que en caso de ser citado a declarar como testigo, algo previsible en función de haber sido quien lanzó la denuncia, se va a amparar en el derecho a resguardar la fuente de la información. Un clásico que no pierde vigencia.
Feinmann tiene otro frente abierto en Tribunales por la denuncia por daños y perjuicios que le hizo la ex presidenta Cristina Kirchner. “Va a tener que demostrar que es una coimera. A Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y la corbata“, provocó el abogado Gregorio Dalbón, recientemente contratado por la ex presidenta para las causas civiles.
La denuncia de Feinmann fue parte de una maniobra mediática y judicial que busca apartar a Casanello a cualquier precio. Hasta ahora no apareció ninguna prueba, pero la Sala II sigue demorando la definición.