Feinmann cruzó a Alfonsín por una vieja foto con Cúneo

Lo criticó por fotografiarse con el polémico operador K. El descargo del hijo del ex Presidente.

Eduardo Feinmann, enemigo público de Santiago Cúneo, revolvió el archivo y no le dejó pasar a Ricardo Alfonsín el hecho de que sacara una foto con el operador K.

No puedo creer que el hijo de un gran demócrata, se abrace y sonría junto al golpista SANTIAGO CUNEO. Nazi, antisemita, misógino, maltratador de mujeres, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fue adulterador de combustibles“, disparó el periodista desde su red social.

El enfrentamiento no quedó ahí, ya que el radical, minutos después, le contestó por el mismo medio y hasta lo llamó fascista. “La foto fue sacada cuando nos saludamos compartiendo la espera para una entrevista en un medio. Todavía conservo la capacidad de saludar, ser cordial y hasta sacarme fotos con gente con la que tengo profundas discrepancias. Como con Cuneo y como con Feinmann, que es un fascista“, definió el hijo del ex Presidente.

La realidad es que la foto fue sacada hace seis meses, cuando Cúneo entrevistó a Alfonsín en su programa de Crónica. Ambos no comparten espacio político, aunque coinciden en ser muy críticos del oficialismo y están trabajando para construir una alternativa al gobierno. Mientras que el radical busca un espacio de “centro izquierda”, el operador K juega dentro del peronismo y apoya la candidatura de Cristina.