Feinmann hizo trizas a los firmantes de las cartas del Frente de Todos

En el pase que lidera en La Nación+, el periodista se mofó de los “intelectuales” que están alerta por la pelea de Alberto y Cristina.

Primero fue la carta de los “intelectuales albertistas”, luego fue la de los “intelectuales kirchneristas” y, más temprano que tarde, dicen, será la de la propia Cristina Kirchner. En ese marco, Pablo Rossi y Eduardo Feinmann protagonizaron un nuevo pase en La Nación +. Pero no fue un pase más.

Pero antes de arrancar, Rossi hizo una irónica autocrítica por tratar de “intelectuales” a los que en realidad para él son “acólitos del gobierno”.

En el ida y vuelta, Feinmann repasó los nombres de quienes firmaron una u otra carta: “Daniel To tonto nietti, Marcelo Figueras, el que presentó el libro Sincera miente, Sandra Russo, la biógrada de Cristina”.

Con la risa cómplice de Rossi, Feinmann siguió: “María Seoane firmó las dos cartas, está a favor de la moderación y a favor del pueblo, pero no podés ser de Boca y de River, es como estar con Putin y Zelenski”, comparó con la invasión de Rusia a Ucrania.

En este clima de “batalla epistolar”, reveló que el presidente Alberto Fernández “se internó el finde de semana en la Quinta de Olivos” con Marco Enriquez-Ominami.

“Este gran fenómeno de la izquierda latinoamericana salió séptimo en la elección en Chile -recordó-, pero es el referente de Alberto, vive en un mundo de fantasía”.

Feinmann, entonces, interpretó la interna en el Frente de Todos con una sugerente frase: “Me parece que le están diciendo que el funcionario que no funciona es usted”. Más sobre un pase con una dura línea editorial contra el gobierno.