Feinmann tomó postura en la polémica por la educación sexual

El periodista opinó luego de lo que ocurrió con un grupo de padres en La Plata. Qué dijo.

Eduardo Feinmman se subió a la polémica que se armó tras la incursión de un grupo de padres en La Plata en una escuela para reclamar contra la enseñanza de contenidos de Educación Sexual Integral.

El periodista dijo tajantemente saber de qué lado está. “Con este tema de la ESI se están cometiendo terribles abusos en distintos colegios públicos del país. Hay una militancia enorme que tiene que ver con la identidad de género, tratando de obligar a las nenas y a los nenes a que vos sos nene porque tus padres te están influenciando”, aseguró.

Además, señaló que “a los chiquitos desde el colegio primario los están obligando a tener ciertas tendencias sexuales”. “Hay padres que no quieren que les cambien los valores que les enseñan en su casa a los chicos, y en el colegio les llenan de porquería la cabeza”, agregó.

Los padres que interrumpieron en una escuela en La Plata denuncian lo que llaman “ideología de género”. Tras la discusión por el aborto, el cómo se dictan los contenidos es la nueva grieta del momento.