Feinmann volvió por zoom: el 79 de Boudou

El periodista volvió a la pantalla de LN+.

Luego de un descanso prolongado, este jueves volvió a la pantalla de LN+ el periodista Eduardo Feinmann. Pero lo hizo por zoom porque sigue cumpliendo con el aislamiento. “Estoy en mi casa a los que me están llamando”, avisó al aire dando a entender que no quería alguna denuncia de Migraciones. Desde el piso contó con la ayuda de Fernando Carnota.

Fiel a su estilo, Feinmann dio un dato muy particular sobre la libertad de Boudou, una de las noticias de la tarde. El ex vice vive en una casa de Avellaneda a una altura muy particular: 79, el ladrón en la Quiniela.

El juez a cargo de la Ejecución Penal de la condena de Boudou, Ricardo Basílico, firmó hoy la resolución por la cual el ex vice pasa a estar en libertad condicional al haber cumplido los dos tercios de la condena a cinco años y diez meses de prisión que el fue impuesta en 2018 por su participación en el Caso Ciccone.

Como condición para la libertad condicional Boudou deberá cumplir con varias condiciones: no podrá salir del país sin autorización previa y no podrá mudarse sin comunicación a la autoridad judicial del domicilio que establezca a partir de hoy. En la misma resolución por la que le otorgó la libertad condicional a Boudou el juez Basílico ordenó que se desactive el sistema de monitoreo mediante la tobillera electrónica que tenía el ex vicepresidente de la Nación.