Fin de ciclo para Ari Paluch

La productora que pone al aire El Exprimidor le avisó que no le renovará el contrato. Su mala imagen más tiempos difíciles para el medio son las razones.

El polémico conductor radial, Ari Paluch, recibió una mala noticia cerca de fin de año. Su histórico programa El Exprimidor se quedó sin aire porque  la Productora que lo comercializa decidió no renovarle el contrato.

Paluch ya había aceptado nuevas condiciones de la productora para seguir como la baja de los sueldos de sus compañeros y despidos varios.

Radio Latina, de Alberto PIerri, no parece demasiado entusiasta en retenerlo al conductor que fue denunciado por acoso y maltrato por varias ex colaboradoras.

En octubre del 2017, Paluch fue acusado de toquetear a una  microfonista. Mientras él señalaba  que se había tratado de una torpeza, que su mano en realidad apuntaba a la espalda de la mujer, se multiplicaron denuncias de maltrato y acoso por parte de ex colaboradoras.

Paluch regresó al aire tras la ola escandalosa de señalamientos de su mala conducta, que lo apartó del aire durante un año. El conductor hizo una tibia autocrítica diciendo que “solía hacer chistes inconvenientes” .

La noticia de la no renovación de su contrato para el 2020 lo tomó de sorpresa ya que pensaba que había posado lo peor sobre su mala imagen pública. La Productora le explicó que la decisión se basa en que se está vendiendo poco su programa.

La baja de pauta es generalizada por la crisis. Por supuesto que en su caso puede ser peor porque varias marcas se separaron de su figura tras las denuncias. Llegó a resignar suelto personal durante 6 meses para bancar los problemas de comercialización de su producto. Quienes la están pasando muy mal, y quedaron en medio del conflicto, son un par de empleados: movilero y productores que también dependen de su continuidad.