Flavio Mendoza y la crisis: “Vendí un departamento”

Presentó un protocolo para el regreso a los espectáculos teatrales.

“La situación es insostenible”, afirmó Flavio Mendoza, una de las caras más representativas del teatro en el país. Con la actividad frenada desde marzo, el bailarín y empresario presentó un protocolo para que poder trabajar y, así, ponerle punto final a la crisis que sufre el rubro.

“Ya vendí un departamento porque 280 familias dependen de mí”, le confesó a Infobae. En el protocolo que presentó hubo una infectóloga y también se realizó una reforma de la sala. Incluso, Mendoza reconoció que trabajó él mismo para no pagarle a alguien ya no tenía dinero.

Mendoza, que tiene escuela de teatro y varios espectáculos, dijo que “necesita trabajar” y “que las funciones por streaming no me funcionan a mí porque son solo para uno o dos días. Yo quiero que haya espectadores en la sala”.

Así, después de varios días de trabajo, Mendoza relató que se modificó la sala que pasó de 1.500 localidades a tener ahora 380. “No nos vamos a salvar, pero al menos va a servir para empezar a movernos un poco”, explicó.