Los campeones dejaron desairados a Wado de Pedro y otros funcionarios en Ezeiza

Cuando llegaron, no saludaron a las autoridades presentes en el aeropuerto.

Cuando cerca de las 2:30 aterrizó el avión en Ezeiza, se vio la imagen más linda y limpia de nuestra selección: la de los dos Lios, Messi y Scaloni, abrazados mostrando la copa ganada en una frenética e inolvidable final en Qatar.

Lo que las imágenes televisivas no captaron fue que había algunos funcionarios que se quedaron desairados esperando el saludo de Messi y los suyos. Solo fue Chiqui Tapia a darle un abrazo al ministro de Interior Wado de Pedro, a quien lo acompañaba la Directora de Migraciones, Florencia Carignano, el titular de la PSA, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, entre otros.

Los Muchachos se subieron al micro descapotable en una interminable caravana hacia el predio de Ezeiza, mientras de fondo tocaba en vivo La Mosca su consagrado tema de aliento a los campeones del Mundo.

 

Todo parece indicar que hay un fuerte debate dentro del Seleccionado sobre si aceptar o no la invitación del balcón. Lammens negocia a favor de la invitación de Alberto. Hasta ahora resultado incierto. Como gesto de confort a la Scaloneta, las autoridades nacionales cerraron la Casa de Gobierno dándale franco a los empleados y dejando afuera a los acreditados de prensa.