Frigerio la rompió en el último picadito de Olivos

El ministro del Interior fue la figura indiscutida del partido de este martes en la quinta presidencial. Los detalles y la estrella del tenis que dijo presente. 

Rogelio Frigerio siempre se destaca en los partidos que organiza Fernando De Andreis en la quinta de Olivos, una marca registrada desde que Macri asumió la presidencia, pero este martes la rompió. Marcó tres goles, uno de cabeza muy bueno según los testigos, para un nuevo triunfo del equipo de la Casa Rosada, que sigue invicto.

Esta vez el partido terminó 5 a 4. Para el equipo de la Rosada jugaron Marcos Peña, Javier Mac Allister, Diego Santilli, Fernando De Andreis, entre otros. El arquero esta vez fue Ezequiel Fernandez Langan, flamante Subsecretario de Asuntos Electorales. Tuvo un buen desempeño en un puesto que suele ocupar Iván Pavlovsky, histórico vocero de Macri, pero después del partido se enteró que deberá estar un mes afuera de las canchas porque se fracturó un dedo.

Crédito de la foto: BigBang News
Crédito de la foto: BigBang News

En el equipo rival -que suele usar la camiseta suplente de la Selección- se destacó el secretario de Justicia Santiago Otamendi. Lo acompañaron Hernán Lacunza (ministro de Hacienda de la Provincia), el ministro de Justicia German Garavano, un 9 de área a lo Palermo, Carlos Melconián, Andrés Ibarra (ministro de Modernización), y el ministro de Seguridad de la Ciudad Martin Ocampo. Desde el banco de suplentes observaron los dos asesores jurídicos de Macri, Fabián Rodriguez Simon, alias “Pepin”, y José Torello. 

Los partidos de los martes se transformaron en un clásico de la nueva gestión. El staff de los dos equipos se mantiene estable, pero cada tanto aparece algún famoso colado. El que tuvo esa suerte hace pocos días fue el ex tenista Gaston Gaudio. “Buen jugador, pero un poco morfón“, lo catalogó un hombre de la Rosada.