Fuerte cruce entre los hombres de prensa de Scioli y Randazzo por el rol de los medios

Juan Courel señaló que Randazzo fue cuidado en las tapas de Clarín. Y Juan Belén le retrucó la cobertura mediática a Scioli durante todo el kirchnerismo.

El lanzamiento oficial de Alternativa Federal en Mar del Plata disparó una curiosa pelea entre los responsables de la comunicación del ex gobernador Daniel Scioli y el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

Juan Courel, a cargo de la imagen de Scioli cuando era gobernador, analizó desde su cuenta de Twitter el lanzamiento con la imagen de la tapa de Clarín. “Durante 2017 Florencio Randazzo fue el dirigente opositor con más tapas favorables en Clarín. Alcanzó para dañar al kirchnerismo pero no para construir un candidato competitivo. El PJ anti K le sirve más a Clarín que Clarín al PJ anti K”.

“Los que no quieren Macri ni Cristina, unos son trotskos, otros progresistas anti peronistas, la mayoría ciudadanos a los que no les interesa o desprecian la discusión política y una pequeña parte, peronistas conservadores. A ese último pedacito lo puede seducir el PJ antiK. Por eso acá el escenario sigue siendo de ballotage entre Cambiemos y kirchnerismo y ahí se definirá a quién quieren menos los que no quieren a ninguno de los dos. Quién sabe. Capaz alguno de los dos sorprenda y presente una propuesta electoral más amplia”, analizó en otros tuits.

Pero enseguida le contestó el hombre de la comunicación de Randazzo, Juan Manuel Belén: “Además de ser una afirmación con cero rigor científico, que el funcionario de Scioli que repartía la pauta hable de supuesta protección o favoritismo mediático hacia cualquier otro dirigente del Mundo, es tan ridículo como que el Gordo Valor sea nombrado gerente de Prosegur”.

Pero no quedó ahí. El ex referente siolista respondió sobre la rigurosidad científica: “Elaboración propia en base a percepción subjetiva de mi memoria”.

Y el randazzista volvió a contestar: “En base al mismo criterio decían que Scioli había hecho 4 mil km de rutas en la Provincia. Después se terminó la pauta y se supo: era Kosovo…”.

Las diferencias por la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de no habilitar la interna entre Randazzo y Scioli siguen vivas.