Fuerte interna en CAME donde el gobierno mete la cola

Hay una grave denuncia por mal manejo de fondos de capacitación de las Pymes.En el medio la pulsada de Kulfas y La Cámpora.

El manejo de un presupuesto millonario de mil millones de pesos anuales está en el centro de la tormenta de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Las sospechas se levantaron sobre los fondos del Instituto Argentino de Capacitación Profesional y Tecnología para el Comercio (Inacap).

Las denuncias que ya son públicas conviven con la fuerte interna del gobierno en lograr ubicar un referente propio al frente de la Confederación. La pelea es cuerpo a cuerpo entre el Ministro de la Producción, Matías Kulfas y La Cámpora.

La actual conducción que proviene de la etapa Macri se encuentra muy debilitada.  La actual conducción de Gerardo Díaz Beltrán tendría los días contados. En el off , la organización reconoce un fuerte vacío desde que se apartó de la conducción Osvaldo Cornide..

Volviendo a la denuncia, se apunta a la sospecha que se haya inflado números de capacitaciones  con el manejo discrecional de 400 millones pesos.