Fuerte polémica entre Todes y Alfredo Casero

Se trata del programa de TV inclusivo llevado adelante por jóvenes feministas. Dicen que se sienten hostigadas por el actor.

Todes es un programa que pretende ser inclusivo en la pantalla del canal de la Universidad Nacional de La Plata. La conductora Belén Valenzuela dice que no para de recibir amenazas en las redes sociales y responsabiliza a Alfredo Casero y al periodista Agustín Laje de ser una suerte de promotores de esos ataques.

El programa Todes es financiado por la UNLP. Sus detractores señalan este hecho como injusto ya que se usa plata de los contribuyentes para desarrollar contenidos  “delicados sin rigor científico/académico, sin el manejo adecuado de fuentes, y se pretende adoctrinar en base a una ideología que no tiene porque ser representativa del universo del alumnado/funcionarios de la Universidad”.

Casero organizó una juntada de firmas y un escrache a la UNLP para que el primer programa feminista de TvU sea levantado. Ante las amenazas, no descartan ir a la justicia.

Según las feministas que llevan adelante el programa, los ataques son escraches permanentes en las redes, sobre todo de la página Stop Feminazis. Creen que detrás de estos contenidos estarían figuras públicas como Agustín Laje. “Ustedes roban al pueblo para financiar estas idioteces, no tienen vergüenza”, expresó Laje.

La conductora de Todes, en tanto, manda a matar a  los Machos…