Cerruti sobre Aníbal Fernández: “No fue una amenaza, fue un tono inadecuado”

La periodista cuestionó que los medios sigan machacando con el tema.

Gabriela Cerruti salió a bajarle el precio a la polémica por el tuit de Anibal Fernández contra el dibujante Nik. Dijo que no fue una amenaza, aunque admitió que tuvo “un tono inadecuado.”

“El tuit de Aníbal Fernández fue un error y ya salió el propio ministro a pedir disculpas. A veces hay exceso de confianza y olvidamos que las chicanas desde un lugar de poder son delicadas. No fue una amenaza: fue un tono inadecuado”, sostuvo en una entrevista con Reinaldo Sietecase.

Ante una pregunta puntual, Cerruti dijo que su rol actual es ser diputada pero no descartó que terminé siendo vocera o asesora comunicacional.

No obstante, la diputada lamentó que los medios sigan machacando con la polémica, pero la polémica sigue marcando la agenda. Hoy se pronunció el ex presidente Mauricio Macri. “TODOS SOMOS NIK No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales”, dijo en uno de sus tuits.

Nik contó que recibió un mensaje de Fernández vía Whatsapp y luego un llamado de su vocero. Pero no lo tomó como una disculpa sincera. “Hoy una de mis hijas no quería ir al colegio y la otra fue pero triste”, contó Nik en una entrevista radial con Urbana. También destacó que por trabajar en los medios ha visto “de todo” pero nunca que se metan con los hijos, que “son sagrados”.

“Los que trabajamos en los medios sabemos que existen carpetas con datos y demás, he visto cualquier tipo de cosas, pero nunca lo había visto con hijos. Me produjo miedo”, insistió.