Giustozzi se fue del massismo con duras críticas: “Hay personajes nocivos y perversos”

El ex intendente de Almirante Brown le dio una entrevista explosiva a Clarín y generó la noticia política de la semana (quizás del último mes). Giustozzi se fue del Frente Renovador de la peor manera, con duras críticas hacia el espacio que conduce Sergio Massa. El kirchnerismo ya le abrió los brazos

Giustozzi dijo cosas muy fuertes. “Yo siento que la casa que construimos perdió alegría, encanto… y quiero agregar: en el massismo hay algunos personajes nocivos, perversos y con influencia creciente y que hacen que yo no puedo estar un minuto más en un espacio así. El cinismo y la hipocresía no las tolero. Prefiero el ostracismo político antes que perder mi dignidad”. 

El ex jefe del bloque de Massa no ahorró críticas para el ex intendente de Tigre. “Yo creo que a Sergio le ha faltado experiencia y eso genera desconfianza. A eso se suman las desconfianzas derivadas por el mal clima interno que se vive a veces. Hoy no parecemos ser renovación. Queríamos dirigentes jóvenes, con experiencia de gestión, innovadores, de distinta procedencia. Pero los que tomaron volumen interno ganaron y perjudicaron al propio Sergio”.

La decisión de Giustozzi de dar un reportaje en un hotel céntrico para la edición del domingo del diario más leído no estuvo exenta de llamados y presiones previas, pudo saber este diario. ¿Cómo responderá el masssimo? ¿Hablará Massa? Apenas salió la entrevista, varios de los intendentes massitas salieron a pegarle a Giustozzi. 

Giustozzi no dio pistas a dónde irá, aunque aclaró que tiene amigos en el macrismo y sigue hablando con el kirchnerismo. Por las dudas, aclaró que no se conforma con cuidar su pago y mantiene sus ganas de ser gobernador. En el kirchenrismo, ya le abrieron las puertas.