Giustozzi tuvo que salir a ratificar que no baja su candidatura

La interna entre los precandidatos a gobernador del Frente Renovador sigue caliente como el primer día, aunque cada vez son menos. En las últimas horas, Dario Giustozzi tuvo que salir a desmentir rumores de que bajaba su candidatura. En su búnker culpan a los operadores de Francisco De Narváez de embarrar la cancha y de hacer rodar rumores infundados. ¿De dónde viene la interna?

La semana pasada, el Colorado y Giustozzi se reunieron en una oficina porteña y hubo reproches de ambos lados. El ex intendente de Almirante Brown se quejó de que De Narváez “no aportó dirigentes”. El encuentro fue tenso pero en buenos términos, dijeron a ExpedientePolítico cerca de Giustozzi. No hubo acuerdo.

Todos miran las encuestas, pero a los operadores de Giustozzi están concentrados en levantar el nivel de conocimiento, que ronda el 50%. La opción más sencilla es un golpe de efecto mediático como el que puede aportar el Bailando por un Sueño, pero no es fácil acceder a ese mundo. “Lo importante es mantenerse en carrera hasta último momento“, repiten cerca de Giustozzi.