Gladys González no será candidata en Avellaneda

Quedó sacudida por las denuncias de acoso contra su esposo. Se votará el uso de licencia de Mosca, mientras que la gobernadora se distancia.

So días difíciles en la Casa, como se conoce en La Plata a la legislatura bonaerense. Manuel Mosca pronto será reemplazado en el manejo de los hilos de ese poder. Sus pares votarán la licencia por 60 días, no así el desafuero ya que el Poder Judicial aún no lo ha pedido.

El escándalo, como era previsible, afectó a la senadora Gladys Gonzáles quien ya decidió bajarse de la candidatura a intendenta en el partido de Avellaneda. Así las cosas, le quedó terreno fértil al radial y ex periodista, Luis Otero, quien cuenta con el apoyo del vicegobernador. 

El presidente de la Cámara Baja bonaerense tuvo un ascenso meteórico en su carrera política.   Comenzó como chofer de quien es su esposa, luego como vocero y después ocupó una banca directo en la presidencia del Cuerpo.

El caso de supuesto acoso a una militante del Pro está judicializado. Su defensa consistió en hacer una auto denuncia por una supuesta conspiración en su contra. Por ahora, tiene pocas chances de prosperar.

[socialpoll id=”2549370″]