Gladys González ya camina como intendenta paralela en Avellaneda

Visitó una obra junto a los intendentes de Cambiemos en el Sur del GBA, que se mostraron con la referente del oficialismo para pelearle al cristinista, Jorge Ferraresi.

En la mesa chica de Cambiemos de la Provincia ya decidieron jugarán fuerte en las elecciones del año que viene para pintar más municipios de amarillo. Entre los seis apuntados está Avellaneda, comandado por el cristinista Jorge Ferraresi.

Al igual que en 2015, cuando obtuvo el 31,1% y quedó a 34.841 votos de la intendencia, Cambiemos volverá a apostar por Gladys González, que en al última elección como compañera de fórmula de Esteban Bullrich, venció a la lista de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

González se mueve como una intendenta paralela. Arrancó con el timbreo en Wilde, acompañada por su esposo, Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados provincial, los diputados Waldo Wolff y Fernando Iglesias.

Siguió con actividades en Sarandí y ahora visitó las obras de re pavimentación del Camino General Belgrano que atraviesa Quilmes y Lanús, con Martiniano Molina y Néstor Grindetti, dos que buscarán las reelección el año que viene.

El interés de Cambiemos en Avellaneda se debe a que se acercaron mucho a Ferraresi. Pese a que el intendente kirchnerista estaba en la foto de la boleta, la diferencia se achicó a 9 mil votos y el comando oficialista está decidido a conquistar Avellaneda.

Mientras que en la Provincia se ilusionan, Ferraresi tiró toda la carne al asador y se muestra más que nunca en la calle con obras, en lo que se anticipa como una elección muy pareja.