Granata juega fuerte en los debates televisivos para apuntalar la banca

Se cruzó con el riojano Jorge Yoma y hasta se trenzó, desde el lugar de outsider, con un radical K. Una verdadera mediática de la política.

La mediática Amalia Granata, debutó, como diputada electa, en un debate televisivo, después de haber conseguido casi 300 mil votos en las elecciones de Santa Fe.

A partir del 10 de diciembre, la mujer que se hizo famosa por haber tenido un “affaire” con Robbie Williams, ocupará una banca como diputada provincial subiendo la bandera anti aborto.

En el piso de A Dos Voces, Granata se cruzó con un peso pesado de la política nacional, el actual embajador en Perú, Jorge Yoma.

El riojano la acusó de ocupar el programa hablando del aborto, cosa que según Yoma “sólo le importa a la gente de la Capital Federal”.

Yoma parece no registrar que Granata obtuvo más de 200 mil votos en Santa Fe con esa agenda que indudablemente tiene mayores adherentes en el interior que en los centros urbanos.

Granata criticó con fuerza el papel de la política y recibió el repudio de Leandro Santoro. “Me parece cínico que te metas en la política para criticarla. Deberías reivindicarla como herramienta para mejorar la vida de los pueblos”, le dijo. 

El ex integrante del grupo “Sushi”, Darío Lopérfido, salió al rescate de Granata y apoyó el concepto de que la política le sale muy cara a la sociedad.

Fue ahí que Yoma se dio por aludido y salió en defensa de la actividad política y acusó a Lopérfido de “Tribunero”.

Para defenderse de las acusaciones sobre los que costaba mantener el Congreso, Yoma cerró: “Vivimos en una democracia. Y el sistema democrático cuesta”.

En la producción de A Dos Voces se preguntaron como saldo del show televisivo: ¿Vino Avelluto?…