Granata se enojó con un periodista y cortó una entrevista

La candidata a legisladora se enojó y dejó a los periodistas sin respuestas.

Amalia Granata pasó un incómodo momento durante una entrevista con una radio de Santa Fe. La nota comenzó en buenos términos pero, con el correr de los minutos, se generaron cortocircuitos.

Ahora hay dudas de la juricidad de la lista que llevó a Granata como candidata a legisladora, sin tener un candidato a gobernador. Explicó que su frente es Pro Vida. El periodista comenzó a recordarle su pasado con Massa y ahí se fue enturbiando la conversación.

El momento más tenso se vivió cuando Granata le solicitó al conductor que reconozca que algunos periodistas cobran por hacer entrevistas. De ahí en adelante, el diálogo cambió de tono.

“No se esperaban que saque la cantidad de votos que logré”, tiró Granata. “Las grandes estructuras me han ninguneado. Sé que es así, la política es así. Esto no es Disney. Ustedes saben que hay medios que cobran por las entrevistas”, agregó la candidata por el Frente Unite por la Familia y la Vida.

El conductor le retrucó: “Hay medios que cobran, y otros que no. Nosotros, no. No hay que generalizar. Te invitamos al piso para conversar”.

Sin embargo, a Granata no le gustó el tono y disparó: “Ya me hiciste demasiadas preguntas. ¿Tenés más dudas?”. El periodista la llamó “diputada” y le pidió permiso para hacerle dos preguntas más. “Si me chicaneas hablaremos cuando bajes un par de cambios”, dijo la ex modelo, que cortó y le puso fin a la entrevista.