Grondona quiere la fórmula Moyano-Grinbank para Independiente

Hugo Moyano quiere salvar a Independiente de la caótica situación en la que se encuentra y no se le ocurrió mejor idea que pedirle una mano a los empresarios del transporte que son hinchas del club de Avellaneda. “Que se vayan preparando porque les voy a pedir una colaboración. Van a tener que hacer un aporte”, tiró el jefe de la CGT opositora. 

El pedido, casi en forma de ruego, se pareció mucho a una amenaza. “Es una propuesta a la que no pueden rehusarse”, sostuvo Moyano, en una entrevista radial. Mientras tanto, el dirigente analiza si se postulará para ser presidente de Independiente. Y aclaró: “Si me presento, Noray Nakis (ex hombre fuerte de la AFA) nos acompañará a nosotros, pero aún no lo hemos definido”.

Mientras tanto, Grondona ya se metió en el asunto, y aconsejó una unión entre el empresario Daniel Grinbank y el aparato político de Moyano. “Tenemos que unir la agrupaciones”, dijo Don Julio, en una reunión que se celebró en su casa de Puerto Madero. Eso sí, hubo coincidencia en que es necesario realizar una auditoría para saber los números reales del pasivo. Mientras tanto, a pensar a futuro porque en los próximos 45 días Independiente deberá poner 200 millones por juicios ya ejecutados.