Guillermo Moreno se suma al asado de Barrionuevo

El polémico ex funcionario k se acerca a un armado peronista tradicional cuyo anfitrión es el gastronómico.

Será a mediados de Enero. El tradicional asado que hace Luis Barrionuevo en su casa de La Feliz sumará al controversial ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

No es la primera vez que se ven para planificar una armado electoral en las legislativas del 2021. El último encuentro se hizo en la casa del ex embajador argentino en Francia, Juan Archibaldo Lanús. De la ronda participaron Julio Bárbaro y Carlos Campolongo.

Moreno está distanciado de Cristina y cuestiona el rumbo económico del gobierno de Alberto. Es una pieza importante para el líder sindicar ya que acercará financiamiento para una eventual campaña. El dirigente del gesto a Lousteau ha amasado un importante status económico, a través de sus negocios privados, entre ellos ser dueño de una importante ferretería.

Moreno es habitué de varios programas televisivos, por ejemplo el de Chiche en Crónica TV. Su acuerdo con el canal es muy importante, a tal punto que cuando llega es prácticamente el conductor.

En las primeras conversaciones se sueña con un aramdo nacional, en el que Moreno apuesta a ser el cancidato a legislador por la provincia de Buenos Aires. Duhalde acompaña a la distancia.

El último 17 de octubre, muchos de estos dirigentes, estuvieron en el acto de la Lealtad peronista frente al monumento de Perón que paradójicamente inauguró Mauricio Macri.