Lázaro Báez decidió romper el silencio. Lo hizo en la pantalla de C5N para desmentir una supuesta escucha suya. “Eso sería una falta de respeto a mi amigo”, dijo vía telefónica el empresario detenido a través del celular de su abogada.

Todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba“, habría dicho Báez en una supuesta escucha que tendría la Justicia y reveló el diario Clarín. Ante la repercusión, la abogada del empresario salió a desmentir esos dichos y anoche fue el propio Báez.

Lo que quedó claro es que Lázaro Báez permanece alineado a los Kirchner pese a que en varias oportunidades se especuló con su quiebre y “arrepentimiento”.

El programa ADN lo entrevistó por la gestión de su abogada Elizabeth Gazaro, ligada a los servicios de inteligencia. El procesado y detenido negó los supuestos dichos en esa conversación. “Esto no existe”, le dijo al conductor.

Lázaro insistió con que solo le habrían adjudicado 5 obras en el anterior gobierno y que nunca se las auditaron, dando a entender que su causa estaría plagado de irregularidades. A la vez, dejó flotando que dará detalles de una extraña visita que recibió, en la cárcel, por parte de agentes de la AFI.

Había que destruir el peronismo y destruirlo es destruir a Cristina“, le habrían dicho los supuestos mensajeros.

“Yo trataba directamente con el amigo Calcaterra (primo del presidente)”, apuntó Lázaro en un claro mensaje al gobierno.

Parece que Báez promete ser una suerte de columnista fijo de C5N, ya que contaría más cosas en los próximos días. “Usted lo va a tener en primicia“, le prometió a Tomás Mendez.